Cosas para ver: El viento se llevó lo que




Cosas que ver.

Película



Dicen que el cine es un reflejo de la realidad y en este pueblo olvidado de la mano de Dios el único entretenimiento que hay es el cine a donde llegan películas distorsionadas, mutiladas, desmontadas y vueltas a montar al azar, lo que ha ocasionado que las nuevas generaciones tengan una manera de ser muy "así", sin pies ni cabeza.

Esta es la historia de  una chica que era taxista en Buenos Aires por allá de los años 70, y en palabras de ella, un día se pudrió y se afanó el auto del patrón para escapar hacia el sur rumbo a la Patagonia. Manejó-manejó-manejó obsesivamente para escapar de la ciudad, el ruido y todos esos pasajeros babosos que trataban de acostarse con ella, y sin darse cuenta topa con el fin de la carretera (literalmente) y llega a este pueblo donde se ubica el último cine del mundo, pueblo lleno de personajes cada uno con sus singularidades y encantos.

Me pondría a hablar de ellos con detalles al por mayor porque les amo a todos; pero mejor les subo la película y se las dejo por aquí para que tengan el gusto de conocerles en persona. Pa gustos colores y creo esta película le agradará a aquellos que disfrutan de las cosas cochambrosamente tiernas (:


Para bajarla hay que dar click en la siguiente imagen.

http://adf.ly/1BpTPa


Luego esperan 5 segundos y le pican al botón que les aparecerá en la esquina superior derecha, el cual se verá así:
 
Está colgada en MEGA, así que solamente tienen que darle al botón de "Descargar a  tu ordenador", esperar a que llegue al 100% y luego guardar en la ubicación que elijan.


P.D. En mi escena favorita suena la siguiente canción. A ver si logran dar con ella.